Remedios caseros para unos dientes blancos

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

remedios para blanquear los dientes

Hoy en día están de modas los tratamientos ontológicos para blanquear los dientes que hacen su trabajo muy bien pero utilizando productos invasivos que maltratan considerablemente el esmalte de los dientes. No hay porqué llegar tan lejos o invertir tanto dinero para obtener resultados similares sin dañar o malgastar el recubrimiento de tus piezas dentales.

Antes de entrar en los remedios caseros que puedan blanquear tus dientes de manera más económica y natural, veamos rápidamente cuáles son las principales causas de la pérdida de ese color blanco natural.

Las principales causas de tener dientes manchados o amarillentos son:

  • El cigarro (cigarrillo) es el principal causante de manchar los dientes
  • El café
  • El vino
  • Jugos de uva o arándanos
  • Gaseosas (refrescos de cola)

Como puedes ver, hay cosas que podemos evitar, aunque también es cierto que mucha gente tiene unos hábitos de vida que son difíciles de cambiar. Lo más aconsejable es que evites estos productos o que reduzcas su consumo, sobre todo el tabaco.

De todos modos, ahora te vamos a ofrecer diferentes remedios naturales para blanquear tus dientes sin tener que recurrir a procesos costosos o muy invasivos.

Los mejores remedios caseros de blanqueamiento dental

Si estás buscando unos dientes blancos no dudes en probar los siguientes productos naturales:

El guineo (Banano): la cascara contiene ácido salicílico y ácido cítrico el conjunto de estos dos ácidos en la combinación perfecta para blanquear los dientes de manera natural.

Luego de cepillarte frotarte la cascara de banano y luego de una semana veras los cambios en tus dientes

Fresa y bicarbonato de sodio: realiza una pasta con los dos y aplícala en tus dientes por 20 minutos luego enjaguar y esperar 30 minutos y cepillarte los diente como de costumbre. Este proceso debes realizarlo una vez a la semana.

Cerveza: así es  la cerveza más sal te ayudara a blanquear tus dientes. Toma una taza de levadura de cerveza más  dos cucharaditas de sal y enjuágate. Tendrás tus dientes libres de manchas.

Manzana: comer una manzana a diario,  ya que esta fruta ayuda a fortalecer las encías y blanquear los dientes.

Zanahoria: zanahoria cruda  y crujiente el masticarla ayuda al blancamiento de los dientes, ayuda con la placa y además es beneficiosas para la eliminación de las bacterias bucales.

Esperamos que estos remedios te sean útiles para tener unos dientes más blancos. Si deseas más información sobre el blanqueamiento dental, encontrarás más en la web blanqueamientodentalblog.com, que recoge otros remedios y técnicas para unos dientes blancos.